Dos capturados en Maicao: uno, por Tráfico de Estupefacientes y otro, por Receptación

En dos operativos aislados, fueron capturadas dos personas en el municipio de Maicao.



El primero de estos casos se presentó en la Calle 17 con Carrera 15 del Barrio 'San Martín', cuando un hombre fue sorprendido arrojando al sector de los detenidos de la Estación de Policía de Maicao, una bolsa plástica en cuyo interior se encontraban varias dosis de base de coca con un peso de 15 gramos, las cuales iban guardadas en cajetillas de cigarrillos.

Esta persona, identificada como Jhon Jairo Jiménez, fue capturada y colocada a órdenes  de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes. 


El segundo hecho tiene que ver con la detención de Luis Ipuana, 28 años de edad, cuando se movilizaba en la motocicleta, marca Bajaj, línea Bóxer, color negro, sin placas.

Ipuana al ser requerido por los documentos del vehículo no los presentó y al ser consultados antecedentes por el número del motor, aparecen antecedentes por el Delito de Hurto, en la Unidad de Intervención Temprana de Entradas Riohacha, por lo cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

 

Boletín del Departamento de Policía Guajira


La Policía Nacional sigue Construyendo Seguridad en Maicao

Dos personas fueron capturadas por estar inmersas en Delitos de Tráfico de Estupefacientes y Receptación 


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra los delitos que afectan la Seguridad ciudadana, contemplado en el Plan Choque 'Construyendo Seguridad', capturó en Maicao a una persona por tráfico de estupefacientes, mientras que otro particular es judicializado, por movilizarse en una motocicleta hurtada.  


En un procedimiento realizado mediante Planes de Disuasión, Vigilancia y Control, realizado en la Calle 17 con Carrera 15 del Barrio 'San Martín', es capturado en flagrancia Jhon Jairo Jiménez, quien fue sorprendido arrojando al sector de los detenidos de la Estación de Policía de Maicao, una bolsa plástica en cuyo interior se encontraban varias dosis de base de coca con un peso de 15 gramos, las cuales iban guardadas en cajetillas de cigarrillos. 


Jiménez fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes. 


Mientras que en otro operativo efectuado en la vía Albania - Cuatro Vías, a la altura del kilómetro 30 jurisdicción del municipio de Maicao, se logró la captura por el Delito de Receptación, a Luis Ipuana, de 28 años de edad, cuando se movilizaba en la motocicleta, marca Bajaj, línea Bóxer, color negro, sin placas.


Al  solicitar antecedentes del rodante por el número de motor, a Ipuana le figura un pendiente por el Delito de Hurto, en la Unidad de Intervención Temprana de Entradas Riohacha, por lo que es dejado a disposición de las autoridades competentes. 


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al Aplicativo ADenunciar

Todos contra los Delitos. “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.