23 de septiembre: Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA)

ICBF y Ministerio del Trabajo presentaron Red para prevenir la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niñas y Adolescentes

https://www.notasrosas.com/23 de septiembre: Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA)

ICBF y Ministerio del Trabajo presentaron Red para prevenir la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niñas y Adolescentes.

Este miércoles, en el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) se presentó la Red 'Protegerlos Es Conmigo', por medio de la cual se busca avanzar en la construcción de una agenda común entre el Gobierno Nacional y los Gobiernos Territoriales, para prevenir y erradicar este delito.

El evento contó con la participación de la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz Sandoval; la consejera para la Niñez y Adolescencia, Carolina Salgado; el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera y como anfitriona, la directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez.

En el conversatorio también participaron la viceprocuradora General de la Nación, Adriana Herrera; el viceministro de Economía Digital, Germán Rueda; el presidente de Fedemunicipios, Gian Carlo Gerometta y el director de Protección y Servicios Especiales, coronel Diego Rosero.

El lanzamiento de #ProtegerlosEsConmigo  fue transmitido desde las 11:00 de la mañana, por las redes sociales del ICBF y el Ministerio del Trabajo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.