Capturado por Violencia Intrafamiliar Agravada, en un barrio de Riohacha

El ciudadano, -identificado como Emilio Santiago Suarez Navas, de 53 años de edad-, era requerido por la Fiscalía 02 CAVIF, por el Delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.

https://www.notasrosas.com/Capturado por Violencia Intrafamiliar Agravada, en un barrio de Riohacha

La captura se logró en cumplimiento de una jornada rutinaria de Identificación a Personas, y Solicitud de Antecedentes, en el marco de la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género.

El operativo se realizó en el Barrio 'Claudia Catalina', de Riohacha, por parte de uniformados vinculados al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Guajira.

Suárez Navas presentaba antecedentes penales por agredir a su cónyuge, por lo cual fue dejado a órdenes de las autoridades competentes.  
Boletín del Departamento de Policía Guajira
La Policía Nacional continúa las acciones para proteger a las familias a través de la estrategia ‘Patrulla En Casa’ 

Un hombre es capturado en el Barrio ‘Claudia Catalina’ por Violencia Intrafamiliar Agravado

Riohacha, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Guajira, en el marco de la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género, capturó a una persona en el Barrio 'Claudia Catalina', de Riohacha, la cual era requerida por un fiscal, por presentar antecedentes penales por agredir a su cónyuge.

Mediante Planes para la Disrupción del Delito y Labores de Identificación a Personas, y Solicitud de Antecedentes, es capturado por la Calle 24 con Carrera 2, Emilio Santiago Suarez Navas, de 53 años de edad, quien es requerido por la Fiscalía 02 CAVIF, por el Delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional en desarrollo de los Planes de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda La Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o los Números de los Cuadrantes.

Recuerden: "La Seguridad es un Compromiso de Todos"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.