En Riohacha: por hurto de tres celulares y un computador, capturados un joven y una menor

Un joven de 20 años, identificado como Eudis Peñaranda Ruiz, y una adolescente de 17 años de edad, identificada como 'Vane', fueron detenidos, por el Delito de Hurto.

https://www.notasrosas.com/En Riohacha: por hurto de tres celulares y un computador, capturados un joven y una menor

El hurto de tres celulares y un computador, ocurrió en el Barrio 'Rojas Pinilla', del Distrito capital.

El operativo de captura se realizó en la Calle 19 con Carrera 13, de Riohacha, por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Distrito de Riohacha.

A Peñaranda Ruíz le fueron decomisados los tres celulares y a la menor, el computador, los tres equipos, productos del hurto.

Los capturados fueron remitidos a la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Hurto. 

Boletín del Departamento de Policía Guajira

“Somos Uno. Somos Todos Contra el Hurto"

Por el robo de tres celulares y un computador, fueron judicializadas dos personas en Riohacha

Riohacha, La Guajira. En la estrategia “Somos Uno. Somos Todos Contra El Hurto”, personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Distrito de Riohacha, capturó a una persona y aprehendió a una femenina por el Delito de Hurto, en el Barrio 'Rojas Pinilla". 

En la Calle 19 con Carrera 13, se logró la captura de Eudis Peñaranda Ruiz, de 20 años de edad, y la aprehensión de una adolescente de 17 años conocida como 'Vane', quienes minutos antes, habían hurtado un computador portátil Marca HP Pabilón X360, color azul con negro, dos teléfonos celular marca Motorola y un teléfono celular marca IPhone 10, avaluados en $4.000.000.

Es de anotar que el capturado trató de huir por el techo de una vivienda, y al partirse el tejado, cayó dentro de la sala.

En ese mismo lugar, le practicaron un registro personal y le encontraron en el bolsillo derecho del pantalón, los tres celulares robados, mientras que a la femenina, se le halló el computador. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Hurto. 

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna, cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.