Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, socializó la Policía Nacional en Maicao

Durante la jornada se socializó el Decreto Presidencial 1168 y el Decreto Municipal 164, relacionados con el Aislamiento Selectivo, el Distanciamiento Individual Responsable, el Cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad, sobre el comportamiento ciudadano en los espacios públicos.

https://www.notasrosas.com/Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, socializó la Policía Nacional en Maicao

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional Degua Maicao, en un trabajo articulado con Migración Colombia, Tránsito y Transporte Municipal y la Estación de Policía Maicao, socializó el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La acción se realizó en el Sector del Comercio, la comunidad extranjera y en el Sector denominado 'Los Carbones', localizado en la zona del Mercado Público, en la Calle 11 con Carrera 18, Cuadrante 3, de Maicao.

https://www.notasrosas.com/

A estas personas, -30 en total-, se les compartieron los Modelos de Comportamientos Contrarios a la Convivencia, las Consecuencias Pecuniarias y Pedagógicas, que se derivan de su comisión, al igual  que los Aspectos Trascendentales de esta Ley.

Durante el evento se realizó la sensibilización de los sectores seleccionados, sobre el Decreto Presidencial 1168 y el Decreto Municipal 164, los cuales regulan la Fase de Aislamiento Selectivo, el Distanciamiento Individual Responsable, el Cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad, sobre el comportamiento ciudadano en los espacios públicos, tendientes a lograr disminución de la propagación de la pandemia y los contagios por la Covid-19, durante las actividades cotidianas.

https://www.notasrosas.com/Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, socializó la Policía Nacional en Maicao

Con la socialización, sensibilización y la realización de las jornadas pedagógicas lideradas por la Policía Nacional en el municipio de Maicao, se trata de evitar las Contravenciones de Actividades No Permitidas, por lo cual, no se deben realizar. 

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional Degua Maicao, se desplaza a los diferentes sectores de Maicao, con el objetivo de estimular el Sentido de Pertenencia y el Amor por la ciudad, al tiempo que trabaja en la promoción de valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la sana convivencia ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.