Dos capturados en Riohacha, por Daño en Bien Ajeno

Los detenidos son Óscar Andrés Mejía Rodríguez, de 26 años de edad, y Víctor Marulanda Serrano, de 27 años.

https://www.notasrosas.com/Dos capturados en Riohacha, por Daño en Bien Ajeno

El hecho sucedió en la Carrera 12A con Calle 36A, cuando los dos hombres se movilizaban en un motocicleta y al tratar de huir ante un requerimiento de los uniformados de la Policía Nacional, estrellaron el vehículo contra las rejas de una residencia, causando daños en la vivienda, avaluados en 9 millones de pesos.

https://www.notasrosas.com/Dos capturados en Riohacha, por Daño en Bien Ajeno

A los implicados en el caso se les encontró un arma de fuego, sin la documentación respectiva.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Daño en Bien Ajeno, según indica la información de la Policía Nacional. 

Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno. Somos Todos” contra los Delitos que afectan la Seguridad Ciudadana 

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas por el Delito de Daño en Bien Ajeno

Riohacha, La Guajira. Mediante planes enfocados a prevenir la comisión de delitos en el Distrito de Riohacha, el Departamento de Policía Guajira logró la captura de dos personas que causaron daños a un inmueble en el Barrio 'Divino Niño', de Riohacha, al estrellar la motocicleta donde se movilizaban contra la vivienda.

En la Carrera 12A con Calle 36A, se logró la captura en flagrancia de Óscar Andrés Mejía Rodríguez, de 26 años de edad, y Víctor Marulanda Serrano, de 27 años de edad, cuando se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, de color negra, de placas YJS-83E, modelo 2020, donde al tratar de huir de un requerimiento policial, chocan la motocicleta contra la reja de una vivienda, causándole daños a la estructura avaluada en $9.000.000.

Así mismo, se les halló en su poder un arma deportiva marca Bruni, la cual se asemeja a un arma de fuego tipo pistola, sin documentación para la misma.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Daño en Bien Ajeno.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.