Hasta 10 millones de pesos, por información sobre homicidio de Luis Alfonso Beleño Cubillos, en Riohacha

Hasta 10 millones de pesos de recompensa por asesino de Luis Alfonso Beleño Cubillos



El alcalde distrital de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, solicitó ante el Comité de Orden Público la recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información para la captura del responsable del homicidio del joven Luis Alfonso Beleño Cubillos.

Investigadores del CTI y miembros de la Sijin de la Policía Nacional hacen circular el retrato hablado del presunto homicida, y adelantan la búsqueda para dar con el paradero del mismo.

Las autoridades aprobaron la solicitud e invitaron a la ciudadanía a denunciar todo hecho que atente contra la vida, la seguridad y la convivencia en todo el territorio distrital.

El Hecho

Retrato Hablado
El hecho sucedió en la Calle 40 con Carrera 14 D del Barrio 'La Cosecha', cuando un joven identificado como Luis Alfonso Beleño Cubillos, de 31 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego, cuando al parecer, pretendían hurtarle sus pertenencias

El agresor se movilizaba en una motocicleta, y estaba acompañado de otra persona, según indica la información policial. 

Gracias a información suministrada por la comunidad, se recolectaron algunos elementos materiales probatorios y evidencias físicas por parte de la Seccional de Investigación Criminal, obteniendo un retrato hablado de una de las personas que participó en el hecho.

De acuerdo a las informaciones suministradas, el hombre es de contextura delgada, de aproximadamente 18 a 20 años de edad, color de piel trigueño, cabello ondulado, estatura promedia 170 centímetros. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.