Policía Cesar despide en el aeropuerto Alfonso López, a intendente de la institución, que perdió la vida en cumplimiento de su misión

El cuerpo del uniformado fue trasladado por sus familiares a Santa Rosa de Viterbo (Boyacá), su tierra natal.

https://www.notasrosas.com/Policía Cesar despide en el aeropuerto Alfonso López, a intendente de la institución, que perdió la vida en cumplimiento de su misión

Uniformados del Departamento de Policía Cesar, realizaron los honores de rigor a su  compañero, el extinto intendente, Jorge Armando Cely Macías, quien ofrendó su vida en el cumplimiento de su deber.

En una sensible ceremonia realizada a la salida del aeropuerto Alfonso López de Valledupar, hasta donde fue trasladado el cuerpo, con destino a Bogotá, los integrantes de la Policía Nacional, realizaron una ceremonia protocolaria de despedida y se unieron al dolor de su familia.


Desde Bogotá, el cuerpo de Cely Macías, se trasladará al municipio de Santa Rosa de Viterbo, en jurisdicción del departamento de Boyacá, de donde era oriundo.

Según se pudo establecer, desconocidos dispararon indiscriminadamente contra el Puesto de Control, instalado en la vía La Mata - San Roque.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este martes 22 de septiembre 2020, cuando un grupo de la Policía Nacional realizaba operativos de control contra el narcotráfico y terrorismo, en el kilómetro 47, sector de la vía en mención.

Más Información: Policía Cesar se pronuncia sobre asesinato de Intendente de la institución, en la vía La Mata - San Roque


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.