Policía Nacional captura mujer en Maicao, por Tráfico de Estupefacientes

La mujer capturada se identificó como María Jesús Ipuana, 29 años de edad.

https://www.notasrosas.com/Policía Nacional captura mujer en Maicao, por Tráfico de Estupefacientes

El operativo de captura se realizó en la Calle 11 con Carrera 17, de Maicao.

A María Jesús Ipuana, al momento de su captura portaba 460 gramos de base de coca y 60 gramos de marihuana, según indica la información oficial.

"La capturada y sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes", indica textualmente el Boletín enviado por el Área de Comunicaciones del Departamento de Policía Guajira.


Boletín del Departamento de Policía Guajira
Por Tráfico de Estupefacientes, la Policía Nacional capturó a una mujer en Maicao

. Con 460 gramos de clorhidrato de cocaína y 60 de marihuana, fue sorprendida esta femenina

Maicao, La Guajira. En desarrollo de Planes Operativos y Disuasivos encaminados a contrarrestar el Tráfico Local de Estupefacientes, personal del Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona en flagrancia, portando varias dosis de sustancia alcaloide. 
 
Es así, que, a través de los Planes de Vigilancia y Control, realizados por la Policía Nacional en el perímetro urbano de Maicao, sobre la Calle 11 con Carrera 17, se logró la captura de María Jesús Ipuana, 29 años de edad, a quien se le halló en su poder, 460 gramos de base de coca y 60 gramos de marihuana, los cuales pretendía distribuir en menores cantidades, en el centro de ese municipio.

La capturada y sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.
 
La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna, cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.