Un guajiro es el nuevo presidente de la Asociación de Medicina Interna, Capítulo Guajira-Magdalena

El médico seleccionado es Manuel José Palmezano Pinto, oriundo de Riohacha.

https://www.notasrosas.com/Un guajiro es el nuevo presidente de la Asociación de Medicina Interna, Capítulo Guajira-Magdalena

Palmezano Pinto fue calificado como un especialista destacado en el ejercicio de su profesión.

Como presidente de la Asociación de Medicina Interna Capítulo Guajira-Magdalena, fue elegido el médico riohachero, Manuel José Palmezano Pinto.

El nuevo capítulo médico se pone a disposición de la comunidad médica y población en general para el apoyo en la educación médica continuada, asesorías y consultas de los planes y toma de decisiones en salud, relacionados con la medicina interna tanto de entidades públicas, como privadas.

En la actualidad el doctor Manuel Palmezano, se encuentra vinculado al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), de Riohacha, como internista y coordinador médico.

El doctor Palmezano Pinto se destaca como profesional médico especialista en Medicina Interna, con preparación en Diabetología y Auditoria en Salud.

Los estudios realizados colocan a este profesional de la salud, en la capacidad para desempeñarse como médico especialista en medicina interna, en las áreas de Urgencias, Hospitalización, Consulta Externa o en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

También está apto para dirigir y hacer parte de equipos interdisciplinarios en la Atención, Educación y Cuidado de pacientes con Diabetes, Hipertensión Arterial y de Alto Riesgo Cardiovascular, con los más altos estándares académicos, asistenciales y humanísticos.

Palmezano estará al frente de la Asociación Colombiana de Medicina Interna hasta el 2022, y fue escogido en honor al aporte y desarrollo de la Medicina Interna en Colombia por su excelente desempeño e invaluable contribución, convirtiéndose en un profesional destacado, tanto en La Guajira, como en La Región Caribe y Colombia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.