Muerte de Alexander, hijo de Silvio Brito activa profusa solidaridad, en las redes sociales

Reacciones de solidaridad genera de manera profusa en las redes sociales, el fallecimiento de Alexander Brito Martínez, hijo menor del cantante de música vallenata, Silvio Brito Medina, y su compañera Alexis Martínez.


https://www.notasrosas.com/Muerte de Alexander, hijo de Silvio Brito activa profusa solidaridad, en las redes sociales

El deceso de Brito Martínez se produjo este domingo 25 de octubre en una clínica de Valledupar, hacia donde había sido remitido desde la clínica 'Sinais Vitais' de Bosconia, luego de sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito registrado el miércoles 18 de octubre.



Alexander, tenía 33 años de edad, era veterinario de profesión, laboraba en Montería, ciudad desde la cual se trasladaba a Bosconia para realizar un trabajo en una finca, localizada en ese sector.


El accidente en el cual resultó lesionado el joven profesional, se registró a causa de un posible microsueño, lo cual hizo que el vehículo se saliera de la carretera, en la vía que de Pueblo Nuevo (Magdalena), conduce al municipio de Bosconia (Cesar).


Alexander era el menor de los ocho hijos de Silvio Brito, entre los cuales figuran Jaider, Flor Angélica, Silvio Javier, Leonard Silvio, Alexis Lorena, Silvio de Jesús y Silvio Téllez.



Representativas figuras del folclor vallenato, trabajadores de los medios de comunicación, amigos y seguidores del artista han mostrado su solidaridad a través delas redes sociales y se unen al dolor que embarga a la familia, por la muerte del octavo hijo de Silvio Brito, uno de los exponentes más representativos de la música tradicional vallenata. 


 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.