Plan de Reactivación y Recuperación Económica 'PRRE', se lanzó en Maicao

El alcalde Mohamad Dasuki estuvo presente en el acto de lanzamiento del PRRE, se realizó en el auditorio de la Casa de La Cultura.



https://www.notasrosas.com/Plan de Reactivación y Recuperación Económica  'PRRE', se lanzó en Maicao


Al evento asistieron dirigentes de las 14 Juntas de Acción Comunal y representantes de diferentes instituciones.


El burgomaestre maicaero, Mohamad Dasuki, destacó la iniciativa liderada por los presidentes de las 14 Juntas de Acción Comunal, el líder cívico y ex alcalde municipal, Harlem Garrido, como un instrumento para la Reactivación Económica, en el marco de la pandemia generada por la Covid-19.


En el acto Garrido, presentó los alcances de la iniciativa y los componentes de la misma, los cuales permitirán a través de talleres participativos con la comunidad, identificar los Proyectos de Emprendimiento para una rápida y eficaz Reactivación Económica. 



https://www.notasrosas.com/Plan de Reactivación y Recuperación Económica  'PRRE', se lanzó en Maicao


El dirigente destacó así mismo el compromiso de la Administración Municipal y Departamental, al acompañar y escuchar esta iniciativa, que recogerá el aporte de la ciudadanía,  consolidar una gran propuesta de Reactivación. 


La iniciativa cuenta con el respaldo de la Gobernación de La Guajira, a través de la Dirección Operativa de Participación Comunitaria; la Alcaldía de Maicao, a través de la Oficina de Desarrollo Económico; la Secretaría de Gobierno, por intermedio de la Oficina de Enlace Comunal; la concejal Belsy Leal, la Universidad de La Guajira y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). 


El alcalde Dasuki manifestó su respaldo a esta iniciativa y resaltó el compromiso de los dirigentes comunales para promover este tipo de proyectos, que incentivan el emprendimiento, la auto sostenibilidad y beneficiarán la economía del municipio de Maicao. 


https://www.notasrosas.com/Plan de Reactivación y Recuperación Económica  'PRRE', se lanzó en Maicao

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.