Uninorte ofrece 90 becas del 100% para diplomados sobre agroindustria

Becas del 100% para cursar diplomados en temas de agroindustria



https://www.notasrosas.com/Uninorte ofrece 90 becas del 100% para diplomados sobre agroindustria


. Son 90 cupos en seis diplomados en agro, recursos hídricos, producción y transformación agroindustrial.


. La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre.


. Las becas son ofrecidas en el marco del proyecto “Fortalecimiento del Sistema Regional de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el departamento del Atlántico”.


Hasta el 15 de octubre estará abierta la convocatoria para entregar 90 becas del 100% para cursar diplomados relacionados con agro, recursos hídricos, producción y transformación agroindustrial. 


Las becas son ofrecidas en el marco del proyecto “Fortalecimiento del Sistema Regional de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el departamento del Atlántico”, financiado por el fondo de CTI del SGR que fue aprobado a la fundación CESI y en donde la Universidad del Norte ha sido seleccionada para operar estos seis programas académicos.


Los diplomados son en AgroTech, AgroMarket, Recursos hídricos, Producción y Transformación agroindustrial, Agrosalud (Nutracéuticos) y AgroParks.  


La convocatoria se dirige principalmente a empresarios, investigadores, funcionarios públicos y asesores en ciencia y tecnología relacionados con el Sector Agroindustrial, considerando su rol estratégico en el ecosistema de producción e innovación del Atlántico.


El 20 de octubre iniciarán los diplomados que buscan capacitar al talento humano del departamento en aspectos claves del sistema CTeI y la aplicación de la CTeI a los sectores productivos identificados.


Hasta el momento hay más de 300 inscritos, quienes quieran postularse a una beca deberán presentar carta del Representante Legal y del empleado beneficiario donde se certifique su vinculación y años de experiencia, y además se exprese el compromiso de asistencia al diplomado. 


Otros requisitos e indicaciones para aplicar a la beca se encuentran en: https://www.uninorte.edu.co/web/educacion-continuada/emprendedor  

 

Informes: convocatoriafscti@uninorte.edu.co

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.