Capturada en Riohacha, mujer que trataba de ingresar estupefacientes al Caimeg

Policía Nacional, sorprende a una femenina, que portaba estupefacientes en una bolsa plástica


.El hecho se registró cuando la mujer intentaba ingresar droga en el Centro de Atención Integral para Menores Infractores de La Guajira (Caimeg).


.La captura se realizó luego de los controles que los uniformados realizan durante los días de visitas


 



Riohacha, La Guajira. En la lucha frontal contra el Tráfico Local de Estupefacientes, el Departamento de Policía Guajira, a través de los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de una ciudadana, por el Delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.



Los hechos se registraron en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Menores Infractores de La Guajira (Caimeg), cuando los uniformados realizaban los Controles de Ingreso, dirigido a familiares de los recluidos en estas instalaciones.



Durante ese lapso, una femenina pretendía ingresar varios gramos de estupefacientes que llevaba envueltos en una bolsa plástica. Se trataba de una sustancia pulverulenta, color blanco, que por sus características, se asemeja al Clorhidrato de Cocaína.



A la mujer, identificada como Yudis Esther Mendoza Vásquez, se le dieron a conocer sus derechos, y posteriormente fue dejada a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el Delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y en el Aplicativo ADenunciar. 


Todos Contra los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.