En La Alta Guajira: Policía encuentra caleta subterránea con 366 kilogramos de marihuana


El valor del alcaloide en los mercados internacionales, es de tres millones de pesos, por kilo.


https://www.notasrosas.com/En La Alta Guajira: Policía encuentra caleta subterránea con 366 kilogramos de marihuana


El hallazgo se produjo al realizar un allanamiento a un inmueble ubicado en cercanías del sector de Sierra Rumana, zona rural del municipio de Uribia, en La Alta Guajira.




Video: Declaraciones del coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante del Departamento de Policía Guajira. 


Boletín del Departamento de Policía Guajira

Hallada caleta subterránea en La Alta Guajira, donde era almacenada marihuana


. En ese operativo, se encontró un alijo de estupefacientes con un peso de 366 kilos

Uribia, La Guajira. En una operación realizada en La Alta Guajira, por parte la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, para afectar las finanzas criminales de los grupos dedicados al narcotráfico, se obtuvo el hallazgo de una caleta, donde eran almacenados alijos de drogas, los cuales pensaban ser enviados al exterior. 

 

Es así, que mediante la realización de una Diligencia Judicial de Allanamiento y Registro a un inmueble ubicado en cercanías al sector denominado Sierra Rumana, localizada en zona rural del municipio de Uribia, fue ubicada una caleta subterránea en cuyo interior se encontraron 366 kilogramos de marihuana distribuidos en 507 paquetes prensados y envueltos con cinta plástica. 

 

Este alijo era guardado en un centro de acopio, para posteriormente ser sacado por los grupos al margen de la ley, hacía otros países, donde su valor es de tres millones de pesos, por kilo. 

 

La Policía Nacional combate el narcotráfico en La Guajira. Esta vez, los delincuentes dejaron de recibir en sus rentas criminales, más de mil 098 millones de pesos, demostrando una vez más, que 'El Que La Hace, La Paga', enfatizó el señor coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante del Departamento de Policía Guajira. 

 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.