Capturado en El Molino, por homicidio en Sincelejo

 

En El Molino, es capturada una persona por el Delito de Homicidio 

 

https://www.notasrosas.com/Capturado en El Molino, por homicidio  en Sincelejo

. Los hechos al que se le acusan al hoy capturado, sucedieron en Sincelejo


El Molino, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, a través de Operativos de Control y Prevención, realizados dentro de la Estrategia Institucional 'Navidad Segura y Prospera', logra la captura de una persona en El Molino, la cual está inmersa en la muerte de un ciudadano en Sincelejo (Sucre).  

  

Es así, que mediante Planes de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes por la Carrera 02 con Calle 19, fue capturado José David Laguna Méndez, de 34 años de edad, quien es requerido  por el Juzgado Cuarto Penal con Funciones de Control de Garantías de Sincelejo, por el Delito de Homicidio Agravado.  

  

El hecho al que se le sindican al capturado ocurrió el 13/06/2020, cuando departía con otras personas, en el Barrio 'La Trinidad', de Sincelejo, lugar donde se generó una riña y en un acto de intolerancia le ocasiona heridas con arma cortopunzante al ciudadano Luis Manuel Martínez Osorio, quien ante la gravedad de la lesión, falleció el 17/06/2020.  

  

Laguna Méndez, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito cometido.

  

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.