Gobernación de La Guajira giró más de 8 mil 500 millones de pesos a Uniguajira

De esta manera, la Administración Departamental, cumple con el compromiso de gratuidad para el pago de la matrícula de 10 mil 825 estudiantes de la alma mater guajira.

 
https://www.notasrosas.com/Gobernación de La Guajira giró más 8 mil 500 millones de pesos a Uniguajira

Más 8.500 millones de pesos, giró este martes 29 de diciembre 2020, la Gobernación, a la Universidad de La Guajira.


Mediante el desembolso de estos dineros, se cancelan las matrículas, correspondiente a los dos semestres del año 2020, cumpliendo con el compromiso adquirido por el ente administrativo, de otorgar a Los estudiantes, la gratuidad de las matrículas.


Con estos recursos se benefician más de 10 mil 800 estudiantes de Uniguajira, indicaron voceros del Palacio de Gobierno de La Marina.


La misma fuente indicó que estudiantes de otras instituciones de educación superior, podrán acceder próximamente a este beneficio, con el objetivo de garantizar el acceso a la universidad, a los jóvenes pertenecientes a los estratos más vulnerables, en los diferentes municipios del territorio peninsular.
 

Según trascendió oficialmente, los recursos para el primer semestre del año 2021, para los estudiantes de pregrado de Uniguajira, están garantizados, ya que  su fuente de financiación, serán los recursos procedentes de las regalías.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.