Polfa y Dian entregaron aguinaldos a niños y niñas en Riohacha y Maicao


 "Esta gestión se realizó para llevar alegría a los pequeños y dibujar una sonrisa en sus rostros. Esta es la mejor retribución, para la labor que realizamos diariamente desde la institución", indicaron los organizadores del evento.


https://www.notasrosas.com/Polfa y Dian entregaron aguinaldos a niños y niñas en Riohacha y Maicao

Riohacha La Guajira. La Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), entregaron aguinaldos a los niños y niñas, en el Distrito de Riohacha y el municipio fronterizo de Maicao.

 

Las actividades fueron realizadas por  los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, en espacios abiertos y guardando las Normas de Bioseguridad, recomendadas por el Ministerio y diferentes Organismos Internacionales de Salud, (OMS - OPS), para evitar los contagios y la expansión de la Covid-19, en esta sección del territorio peninsular.


https://www.notasrosas.com/ y Dian entregaron aguinaldos a niños y niñas en Riohacha y Maicao

La entrega de los aguinaldos navideños se constituyó en un espacio de integración entre los niños y niñas, graduados del Programa Semilleros de la Legalidad, los hijos de los integrantes del Programa Reconversión Laboral y los niños de la Comunidad Wayuu Porvenir II, los cuales estuvieron acompañados por sus padres durante el evento. 


"Esta gestión se realizó para llevar alegría a los pequeños y dibujar una sonrisa en sus rostros. Esta es la mejor retribución, para la labor que realizamos diariamente desde la institución. Estos detalles se entregaron, para cumplir los deseos de cada uno de los niños y niñas, con el objetivo de integrarnos con la comunidad, en esta época de Navidad, que es sinónimo de unidad familiar", indicaron los organizadores del evento.

 

https://www.notasrosas.com/Polfa y Dian entregaron aguinaldos a niños y niñas en Riohacha y Maicao

El mayor Luis Miguel Quintero Guzmán, Jefe de División de Gestión de Control Operativo Riohacha, señaló que “Con base en el humanismo, seguiremos trabajando cada vez más cerca a la comunidad, por un país mejor y evitando el contagio del virus”.

 

La Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), invita a los ciudadanos guajiros a  conformar la Red de Participación Cívica, la cual se ha convertido en un pilar fundamental, en el proceso operacional, en el marco de la Estrategia Contra El Contrabando, Comercio Ilícito y la Evasión Fiscal. 


https://www.notasrosas.com/ y Dian entregaron aguinaldos a niños y niñas en Riohacha y Maicao

El llamado es a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y a proporcionar información veraz y oportuna, al Celular 3213942169, o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co Se garantiza absoluta reserva de la información. 


Los Controles Aduaneros se realizarán en los 15 municipios del departamento de La Guajira. 

 

https://www.notasrosas.com/Polfa y Dian entregaron aguinaldos a niños y niñas en Riohacha y Maicao

Policía Nacional: ’Somos Uno. Somos Todos’. 

'La Polfa Protege el Orden Económico y Social del País'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.