Nexentia, de Corona lanza al mercado 'Forticaps Caninos'

 

Nexentia lanza innovador producto para caninos



https://www.notasrosas.com/Nexentia, de Corona lanza al mercado 'Forticaps Caninos'

   

Bogotá, diciembre de 2020. Nexentia, empresa de Corona en articulación con la Universidad de Antioquia, lanzó al mercado 'Forticaps Caninos'.


Este producto es un suplemento de calcio y proteína que, gracias a su tecnología patentada de microencapsulación, previene y trata desbalances de calcio y fósforo en perros, cuidando así la salud de sus huesos. 


La deficiencia de calcio en caninos puede desencadenar en enfermedades neurológicas, problemas de movilidad como la displasia de hombro o cadera y problemas en el corazón, que afectan la salud y bienestar de los perros y pueden generar tratamientos de alto costo.


Gracias a la tecnología de la microencapsulación, Nexentia desarrolló 'Forticaps Caninos', que contiene carbonato de calcio micro-encapsulado, el cual permite la liberación controlada de este mineral, necesario para cuidar la salud en los huesos de los caninos.


Este resultado se logra, al mantener el componente activo aislado de los ácidos gástricos del animal, evitando que se disuelva el carbonato y anule su efectividad. 


https://www.notasrosas.com/Nexentia, de Corona lanza al mercado 'Forticaps Caninos'


Además de proteger sus huesos, 'Forticaps Caninos' cuida el pelaje y evita problemas estomacales, asociados a la ingesta de calcio. 


'Forticaps Caninos' está disponible en algunas tiendas agropecuarias y agromarkets como Tierragro en Antioquia y en: https://forticaps.com/suplementos/perros/ 


Desde su creación en 2013, Nexentia ofrece un portafolio de productos, para atender sectores como el de alimentos, cosméticos, manufactura e insumos agroindustriales, entre otros.


Acerca de Nexentia
Nexentia es un intra-emprendimiento de la Organización Corona que surge de un convenio de colaboración firmado a 15 años con la Universidad de Antioquia. El propósito principal de este convenio es juntar conocimiento técnicos (física y química), comerciales y de desarrollo de negocio para solucionar problemas relevantes en nuestra sociedad a partir de dos líneas tecnológicas desarrolladas dentro del Grupo de Coloides de la UdeA: elaboración de nanopartículas y técnicas de microencapsulación a partir de minerales no metálicos. A su vez somos una iniciativa alineada a la estrategia de innovación abierta declarada dentro de la Organización Corona, la cual nos abrirá el camino a incursionar en nuevas industrias con nuestros minerales no metálicos como alimentación humana y animal, Agro, Farmacéutica, y cosméticos.


Acerca de Corona
Corona es una multinacional colombiana con 135 años de historia empresarial. Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centro América, 3 en México y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. Genera más de 14.000 empleos. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Corona es líder en el sector de la remodelación y la construcción en Colombia y un sólido competidor en otros países.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.