Organización Corona y Homecenter-Constructor entregan donaciones en San Andrés y Providencia

 

Organización Corona y Homecenter-Constructor donaron 1.500 kits para los damnificados de San Andrés y Providencia



https://www.notasrosas.com/Organización Corona y Homecenter-Constructor entregan donaciones en San Andrés y Providencia


Bogotá, diciembre de 2020. Organización Corona y Homecenter-Constructor donaron 1.500 kits para ayudar a los damnificados del huracán Iota en San Andrés y Providencia. 


Las donaciones incluyen kits de carpas, colchonetas y tapabocas y otros están compuestos por productos de aseo y cocina.


Las donaciones se realizaron en coordinación con ProArchipiélago, entidad sin ánimo de lucro dedicada a trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como a la protección de su patrimonio natural y cultural. 


Con esta donación Organización Corona y Homecenter-Constructor, reafirman su compromiso con el país.



Acerca de Organización Corona 

Organización Corona es la empresa matriz de Corona Industrial y de Sodimac Colombia y propietaria de inversiones en Falabella de Colombia y el Banco Falabella. Cuenta con casi 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos relacionados con el mejoramiento del hogar y la construcción. Genera más de 18.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. 



Acerca de Sodimac Colombia S.A. 

Es la compañía de retail colombo chileno de donde se desprenden las marcas Homecenter y Constructor. Sodimac tiene más de 26 años de experiencia en el país y cuenta con cobertura en todo el territorio nacional gracias a 40 puntos de venta físicos y un sólido canal de venta a distancia. A través de sus múltiples puntos de contacto, la compañía ofrece todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para desarrollar sus proyectos y sueños en el mejoramiento del hogar y la construcción.


¿Qué es Pro Archipiélago? 

Fuente Consutada: eltiempo.com

Pro Archipiélago, que es la Fundación sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, habilitó una cuenta de ahorros y puntos de acopio en las principales ciudades para que las personas puedan ayudar a los damnificados.


"Nuestros voluntarios necesitan que los dotemos de elementos y herramientas para poder limpiar la isla, necesitamos dotar los albergues de alimentos y eso solo lo hacemos con plata, porque no hay barco que vaya a llegar en menos de 48 horas a la isla", indicó Farid Zardibia, director de Pro Archipiélago.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.