Policía los captura en Maicao, cuando utilizaban un cuchillo para hurtar un celular

La Policía Nacional capturó a dos personas, por hurto de un celular en Maicao

. Este equipo de telefonía móvil, fue recuperado durante el procedimiento policivo 



https://www.notasrosas.com/Policía los captura en Maicao, cuando utilizaban un cuchillo para hurtar un celular


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, mediante planes efectuados dentro de la Estrategia Institucional 'Navidad Segura y Prospera', con el objetivo de contrarrestar los Delitos de Afectación a la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, obtuvo la captura de dos personas en Maicao, quienes usaron un cuchillo para hurtar un celular. 

 

La captura se registró cuando los integrantes de la Patrulla del Cuadrante Tres realizaba Labores de Vigilancia y Control, por la Carrera 14 con Calle 13, en ese momento, observaron una aglomeración de personas, sobre ese sector. 

 

Los uniformados se acercaron para verificar lo que sucedía, y un ciudadano les informó que habían hurtado un celular a una persona mediante atraco, utilizando un arma cortopunzante y que el hecho fue cometido por dos particulares, que corrieron por la misma calle. 

 

Rápidamente, los sujetos, identificados como Eliu José Calvo Martínez, de 20 años, y Jimmy Junior Pacheco Rondón, de 21 años de edad, fueron alcanzados por los uniformados, quienes inmediatamente procedieron a realizarles un registro personal.


Durante la diligencia, les encontraron un equipo de telefonía móvil marca Wolki, avaluado en $300.000, además y el cuchillo con el cual amenazaron a su víctima, para despojarlo de sus pertenencias. 

 

Estas personas fueron capturados por el Delito de Hurto y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

 

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.