Policía Guajira captura una persona por receptación, y decomisa medicamentos


La captura y la incautación de medicamentos, se registraron en los Puestos de Control, que mantiene la Policía Nacional, en los diferentes ejes viales del territorio peninsular.


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura una persona por receptación, y decomisa medicamentos


. Con estos operativos, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional garantiza la seguridad en las vías del departamento de La Guajira


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura una persona por receptación, y decomisa medicamentos

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, en el marco de las a Actividades de Prevención, Registro y Control, implementada en los principales ejes viales de la jurisdicción peninsular, logró la incautación de medicamentos de contrabando y la captura de un particular, por el Delito de Receptación. 


El primer caso se presentó en el kilómetro 53 más 800 metros, en la vía que del Distrito de Riohacha, comunica con el corregimiento de Palomino. 


En este sector, los uniformados detienen un vehículo que transportaba 2 mil 800 dosis de Diazepam y 3 mil ampollas de solución inyectables, denominada Fentanilo (50 veces más fuerte y potente que la cocaína).


Los medicamentos eran transportados sin la documentación reglamentaria, por lo cual fue dejada a disposición de las autoridades competentes. 


El segundo caso se presentó en el kilómetro 96 más 800 metros en la vía Paradero a Maicao, donde un particular fue detenido, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki de placa QKC-22B, que al ser consultada en la Base de Datos de la Policía Nacional, presenta antecedentes por Hurto, en nota radicada en la Fiscalía 6 Seccional Maicao. 


En el operativo fue capturado por el Delito de Receptación, José Uribe Quintana, de 26 años de edad, quien fue dejado a disposición de un Juez de la Republica.  


La Policía Nacional de los colombianos despliega las acciones y estrategias, en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente los comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y el Aplicativo ADenunciar


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.