Capturan en Riohacha a sujeto por hurto y lesiones personales, cuando huía hacia el mar



En Riohacha, uniformados de la Policía Nacional capturan a una persona, por los Delitos de Hurto y Lesiones Personales. 



https://www.notasrosas.com/Capturan en Riohacha a sujeto por hurto y lesiones personales, cuando huía hacia el mar
El particular intentó huir hacia el mar, cuando fue detenido en el operativo 

Riohacha, La Guajira. En el marco de la Estrategia Institucional 'Navidad Próspera y Segura', el Departamento de Policía Guajira, en una oportuna reacción capturó a una persona que causó  lesiones a un ciudadano, para hurtarle sus pertenencias en el Distrito de Riohacha.    

 

Mediante voces de auxilio de las víctimas, en la Calle 1 con Carrera 11, es capturado José Gregorio Álvarez Sierra, por los Delitos de Hurto y Lesiones Personales

 

El procedimiento se registró cuando los uniformados realizaban labores de control, en la Avenida 'La Marina', y observaron cuando Álvarez Sierra, amenazaba a dos personas con un arma cortopunzante, para que les entregaran sus pertenencias, y acto seguido, agredió a una de ellas. 

 

Ante esta situación, los policías reaccionan e inician la persecución del particular, que huyó para evadir el cerco policial, siendo alcanzado en el sector de las playas, cuando intentaba sumergirse en el mar. 

 

Por los delitos anteriormente anotados, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  

    

La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garantizar la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía en general, a denunciar oportunamente a la Línea de Emergencias 123, cualquier actuación ilegal.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.