Policía Guajira captura en Riohacha a un hombre, por Fuga de Presos


El ciudadano fue sorprendido en un sitio diferente al designado para cumplir una Medida Judicial

 

https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura en Riohacha a un hombre, por Fuga de Presos

Riohacha, La Guajira. En el marco de la ejecución del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona, al sorprenderla en el Sector del Mercado Viejo de Riohacha, infringiendo una Medida de Detención Domiciliaria.  

  

Mediante Planes de Identificación a Personas y Solicitud de Antecedentes, sobre la Calle 13 con Carrera 8, fue capturado por el Delito de Fuga de Presos, el ciudadano Exequiel David Baldovino Pascasio, de 46 años de edad, cuando jugaba a naipes, con un grupo de personas. 


Al verificar el número de documento de identidad del capturado, en la Base de Datos de la Policía Nacional, este arrojo un positivo, emanado por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), con Medida de Aseguramiento Domiciliaria, en el Barrio Cooperativo, de la capital guajira.


La acción judicial se emitió, por encontrase inmerso en un proceso judicial por los Delitos de Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolística de Arbitrio Rentístico, Estafa y Concierto para Delinquir, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación


La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.