En Aguachica: Policía Cesar captura a ciudadano con base de coca, bazuco y heroína



Con esta incautación, se evita la circulación de tres mil dosis de estupefaciente en Aguachica


https://www.notasrosas.com/En Aguachica: Policía Cesar captura a ciudadano con base de coca, bazuco y heroína


Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña de la Policía Nacional 'Somos Uno. Somos Todos', unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en las últimas horas, a un hombre que se movilizaba en una motocicleta, transportando diferentes sustancias estupefacientes, listas para su distribución en el municipio de Aguachica


El operativo fue adelantado mediante aportes de fuentes humanas, Registros a Vehículos y Solicitud de Antecedentes a Personas, en Puesto de Control, ubicado en el kilómetro 4 en la vía que conduce al municipio de Ocaña (Norte de Santander). 


Un ciudadano identificado como Neiro Libardo Ruíz Buitrago, de 39 años de edad, natural de Simití (Bolívar), se movilizaba en motocicleta, con mil gramos de base de coca, dos mil sesenta gramos de bazuco y ochenta gramos de heroína, por un valor de seis millones de pesos en el mercado. 


Ruíz Buitrago fue conducido con la moto y las drogas, hasta las instalaciones de la Fiscalía en Turno URI de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.   


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer cada una de sus actividades y estrategias, direccionadas al mejoramiento de la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, en esta sección del territorio nacional.


De igual forma invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el Aporte de la Comunidad, es muy importante en la Construcción de la Seguridad Ciudadana.


#PatrullaEnCasa


‘Somos Uno. Somos Todos’ Contra el Comercio de Narcóticos en el Cesar 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.