Policía Cesar los captura con más de mil quinientas dosis de marihuana


La detención se registró en el kilómetro 98en la vía San Roque - La Paz  


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar los captura con más de mil quinientas dosis de marihuana

Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña de la Policía Nacional 'Somos Uno. Somos Todos', unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicados en la vía que del corregimiento de San Roque conduce al municipio de La Paz, capturaron a dos hombres con una importante cantidad de estupefacientes, e inmovilizaron un vehículo. 


Los dos hombres fueron identificados como José Carlos Ramírez Ruiz, de 33 años, de estudios universitarios y Jonathan Alfredo Acosta Zuleta, de 29 años, comerciante, ambos residentes en la ciudad de Valledupar. 


Al continuar con la identificación de las personas y la verificación del automotor, -el cual según fuentes humanas circulaba de forma sospechosa en el sector-, se les encontró en su poder, mil 580 gramos de marihuana, avaluada en 4 millones 500 mil pesos


Los detenidos y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Codazzi, donde deberán responder como presuntos responsables del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes


El Departamento de Policía Cesar, fortalece cada día la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, para mantener la seguridad en la comunidad.


La institución policial invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.


El aporte de la comunidad, es muy importante en la construcción de la Seguridad Ciudadana #PatrullaEnCasa


‘Somos Uno. Somos Todos’, Contra las Rutas del Narcotráfico    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.