Policía Cesar captura en Valledupar a ‘El Billarista’ y su cómplice

Estas personas se dedican al Hurto de Cajeros y ‘Cambiazo’ de Tarjetas 

 

https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura en Valledupar a ‘El Billarista’ y su cómplice

. Junto a su cómplice fueron enviados a la cárcel, por un Juez de Garantías

Valledupar, Cesar. En el marco de la Estrategia de la Policía Nacional 'Somos Uno. Somos Todos', a través de los controles realizados con las diferentes Especialidades, en el Sector Bancario de Valledupar, fueron capturadas dos personas, por los Delitos de Hurto por Medios Informáticos y Fuga de Presos.


En el desarrollo de los Planes de Control sobre el Sector Bancario en el Barrio 'Loperena', de Valledupar, se recibió un llamado de la ciudadanía, donde alertaban sobre la manipulación de cajeros automáticos.


De inmediato, Unidades del Grupo de Protección a la Infancia y la Reacción Bancaria, se desplazaron hasta una entidad financiera, ubicada en la Calle 16 entre Carreras 7 y 8, donde fueron ubicados dos ciudadanos, que fueron trasladados a las instalaciones de la Sijin, para establecer su identidad.


Dentro del proceso de identificación se estableció que Claudio José Silvera Páez, conocido con el Alias de 'El Billarista', -de 43 años-, inicialmente se identificó con una cédula que no le corresponde.


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura en Valledupar a ‘El Billarista’ y su cómplice

Según se pudo establecer, Silvera Páez, presenta Medida de Detención Domiciliaria, en la ciudad de Sincelejo, por el Delito de Hurto, por lo cual fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía en Turno, por los presuntos Delitos de Hurto por Medios Informáticos y Fuga de Presos.


Silvera Páez ha ido capturado en múltiples ocasiones y en diferentes ciudades como CartagenaSanta MartaRiohacha, Soledad y Barranquilla.


En sus antecedentes le figuran 38 anotaciones en SPOA por Delitos de Extorsión, Amenazas, Hurto por Medios Informáticos, Uso de Documento Falso, Violación de Datos Personales, Obstaculización Ilegítima del Sistema Informativo o Red de Comunicaciones, Inasistencia Alimentaria y Violencia Intrafamiliar. 


De igual forma se materializó la captura de Juan Sebastián Cruz Rebollo, de 24 años de edad, quien tenía en su poder una Tarjeta Debito, denunciada como hurtada.


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura en Valledupar a ‘El Billarista’ y su cómplice

Teniendo en cuenta lo anterior, Cruz Rebollo fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía en Turno, por el presunto Delito de Hurto por Medios Informáticos.


Los detenidos fueron presentados ante un Juez con Función de Control de Garantías, quien en audiencia pública, les dicto Medida de Aseguramiento en Centro Carcelario. 


El Comando del Departamento de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias con el fin de fortalecer la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que se les recuerda las Líneas de Emergencias 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.


‘Somos Uno, Somos Todos’, por la Seguridad Ciudadana

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.