Policía Nacional captura por homicidio en Valledupar, a Alias ‘El Gallero’


El hecho se registró en el Barrio ‘Pescaito’, en septiembre 2020


https://www.notasrosas.com/Policía Nacional captura por homicidio en Valledupar, a Alias ‘El Gallero’

. Un juez con Función de Control de Garantías le impuso al capturado Medida de Aseguramiento, en audiencia pública.


Valledupar, Cesar. En la implementación de la Estrategia 'Policía Nacional Somos Uno, Somos Todos', a través de los controles y la ejecución de diferentes Planes, realizados en coordinación con las especialidades adscritas al Departamento de Policía Cesar, fue capturada una persona, por el Delito de Homicidio.


En Labores de Registro y Control a Personas, sobre la Carrera 3 con Calle 16 Barrio 'Pescaito', de Valledupar, fue capturado Norgen Luis Altamar Armenta, natural de Valledupar Cesar.


Altamar Armenta es solicitado por el Delito de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Arma de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, emanado por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Altamar Armenta sería el presunto responsable del homicidio de Alexander David Martínez Daza, de 23 años de edad, de ocupación mototaxista, en un hecho ocurrido en la margen derecha del Río Guatapurí, Sector Pescaito, en septiembre 2020.


Altamar Armenta presenta anotaciones por los delitos antes mencionados y estaría relacionado con otros hechos violentos, registrados en Valledupar, los cuales son materia de investigación.


El detenido fue presentado ante un juez con Función de Control de Garantías, quien en audiencia pública le dicto Medida de Aseguramiento en Centro Carcelario.


El Comando del Departamento de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias con el fin de fortalecer la Seguridad y Convivencia Ciudadana, y recuerda a la comunidad en general, las Líneas de Emergencias 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la ciudadanía, con el apoyo de #PatrullaEnCasa.


‘Somos Uno. Somos Todos’ Contra el Homicidio

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.