Por violencia contra servidor público, es capturado en Maicao


El ciudadano estaba reunido con otros particulares, irrespetando las medidas decretadas por la Alcaldía Fronteriza, para prevenir el contagio y la expansión de la covid-19 en esa jurisdicción.



https://www.notasrosas.com/Por violencia contra servidor público, es capturado en Maicao

Maicao, La Guajira. Una persona fue capturada en este municipio fronterizo, por agredir a varios uniformados, cuando realizaban un operativo, en cumplimiento de sus funciones.  

 

El evento ocurrió en el marco de los controles que efectúa el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, para verificar el cumplimiento de las Medidas Sanitarias, decretadas por las autoridades municipales, tales como el Toque de Queda, la Ley Seca, y el Distanciamiento Social, para impedir los contagios y la propagación de la Covid-19, en esta jurisdicción.


Fue así como en la Carrera 13 con Calle 1A, fue capturado el ciudadano identificado como Alexy Fernando Martelo Polo, 25 años de edad, quien al momento de solicitarle antecedentes por medio del dispositivo PDA, agredió a los policiales, arrojándoles objetos contundentes (palos y piedras). 

 

Además de lo anterior, Martelo Polo incitaba a la comunidad para que agrediera a los uniformados, teniendo en cuenta que departía con varias personas en una reunión, amenizada por un pick up. 

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Violencia Contra Servidor Público


La Policía Nacional realizando actividades interinstitucionales para la consolidación de la Seguridad y la Sana Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.