Capturados cuando se movilizaban en motocicleta hurtada en La Jagüa de Ibirico - Cesar


Los detenidos intimidaron a su víctima con arma blanca, y pretendían salir de esa localidad



https://www.notasrosas.com/Capturados cuando se movilizaban en motocicleta hurtada en La Jagüa de Ibirico - Cesar



Valledupar, Cesar. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que prestan sus servicios en el municipio de La Jagüa de Ibirico, jurisdicción del departamento del Cesar, lograron la captura de dos hombres, que minutos antes, habrían cometido un Hurto a Mano Armada.    


El caso se registró en la Carrera 2 con Calle 5 del Barrio 'Simón Bolívar', de esa localidad, donde gracias a la oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de las autoridades, se implementó el Plan Candado, para dar con la captura de los sindicados.


La detención de estas personas, identificadas como Jesús Ramírez Pushaina, de 19 años de edad y Andrés Eduardo Cabeza Morales, de 24, se realizó en la Carrera 4 con Calle Tercera del Barrio '20 de Julio'


El operativo de captura estuvo enmarcado en la campaña de la Policía Nacional, denominada 'Somos Uno. Somos Todos', que se implementa en las diferentes regiones de Colombia, por parte de la institución oficial.


A los capturados se les encontró al momento del registro, un cuchillo y la motocicleta hurtada, por lo cual fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder como presuntos responsables del Delito de Hurto Calificado


El Departamento de Policía Cesar aseguró que seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de brindar mejores resultados y prevenir los delitos, que afecten la Seguridad y la Sana Convivencia, en esta sección del territorio nacional. 


Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, haciendo énfasis en que el aporte de la comunidad, es de gran importancia en la Construcción de la Seguridad Ciudadana. 


#PatrullaEnCasa - 'Policía Nacional Somos Uno. Somos Todos'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.