En la vía Paradero - Maicao, capturado ciudadano, por Uso de Documento Falso


. El hecho se registró cuando la persona detenida, se movilizaba en una motocicleta 


. En los operativos, la Policía Nacional incautó mercancía de contrabando, avaluada en más de $10 millones de pesos

          


https://www.notasrosas.com/En la vía Paradero - Maicao, capturado ciudadano, por Uso de Documento Falso

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, mediante los controles desarrollados en diferentes ejes viales, capturó a un ciudadano que portaba una Licencia de Tránsito Falsa.


En otros operativo, los uniformados incautaron mercancía de contrabando, avaluada en más de 10 millones de pesos, indica el reporte oficial. 

   

El capturado, quien fue identificado como Miguel Ángel Romero Pushaina, de 31 años de edad, se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer TEC, placa IED-90, modelo 2006, color rojo, en la vía Paradero - Maicao, a la altura del kilómetro 96, en jurisdicción del municipio de Maicao

 

La captura se registró cuando los agentes de la Policía Nacional solicitaron a Romero Pushaina, los documentos del vehículo, y presentó una Licencia de Tránsito que presentaba inconsistencias en el sistema de impresión.   


Se Incauta Mercancía de Contrabando

  

https://www.notasrosas.com/En la vía Paradero - Maicao, capturado ciudadano, por Uso de Documento Falso


En otros operativos efectuados en zona rural de los municipios de San Juan del Cesar y Maicao, los agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, incautaron mercancía de contrabando. 


En el operativo se incautaron 800 kilogramos de café, 4 mil 600 unidades de cigarrillos, marca 'Rumba'; 216 unidades de chimú, marca 'Tigrito'; 12 botellas de ron, marca Cacique y 08 botellas de ron, marca 'Chanceler'.


https://www.notasrosas.com/En la vía Paradero - Maicao, capturado ciudadano, por Uso de Documento Falso

Los productos decomisados están avaluados en 10 millones 800 mil pesos, indica la información oficial. 


Voceros de la Policía Nacional indicaron que los miembros del organismo adelantan permanentemente, actividades que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, invitando a la ciudadanía a que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal a la línea de emergencias 123. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.