Corona comparte pautas para identificar cuándo cambiar la grifería en el hogar


Aquí encontrarás las recomendaciones para identificar fallas y desgastes que hacen pensar en cambiar las griferías



https://www.notasrosas.com/Corona comparte pautas para identificar cuándo cambiar la grifería en el hogar


Contar con una buena grifería es fundamental para hacer un correcto uso del agua, aspecto que ayuda al cuidado del bolsillo y del medio ambiente.  De esta manera, es necesario tener en cuenta la funcionalidad, tecnología y vida útil para evitar accidentes, fugas o continuas molestias. Así mismo, la compatibilidad, asepsia y estilo juegan un papel importante a la hora de sentirnos cómodos en el baño. 


Por esto, Corona trae las siguientes recomendaciones con las que podrás identificar fallas, desgastes o simplemente el momento adecuado en el que debes cambiar tus griferías.


Cuando escuchas un goteo constante o ves manchas extrañas: 

Es probable que alguna vez hayas escuchado un sonido como un tac tac que viene de la grifería o hayas percibido manchas extrañas aun cuando has realizado una buena limpieza. Si es así, es probable que tu grifería tenga una fuga de agua y debas cambiarla ya que esto, además de aumentar el monto de tu recibo del servicio de agua, puede terminar en pequeñas inundaciones. 


Cuando la cuenta de agua es un tema de preocupación: 

Por cuenta de la pandemia hemos adoptado prácticas de cuidado como lavarnos las manos con una mayor frecuencia, lo que se ha visto reflejado en el incremento de los recibos públicos. Para esto, además de adoptar prácticas de ahorro en casa, es necesario implementar unas griferías con tecnología avanzada como la EcoStream de Corona, presente en griferías como Aluvia, Cascade y Liquid. Éstas consumen 5,7 litros por minuto en lavaplatos y lavamanos y 7,3 litros por minuto en duchas, generando así un ahorro superior en el baño y la cocina.


Cuando se quiere dar un toque moderno al baño o a la cocina con pequeños cambios: 

Renovar, cambiar y amoblar nuestros espacios siempre nos hará sentir más cómodos y disfrutar al máximo nuestro tiempo en casa. Puedes volverte a enamorar de tu cocina o baño y darle vida sin invertir mucho dinero o tiempo, únicamente cambiando las griferías por unas más modernas. Para esto puedes implementar regaderas o teleduchas que te permitan hacer de tu baño un spa y disfrutar momentos únicos y relajantes.


Cuando deseamos una mayor asepsia: 

Hoy más que nunca hemos entendido el valor del cuidado de nuestra salud y de nuestra familia, por esto, desarrollar espacios asépticos se ha convertido en una prioridad. En el portafolio de Corona puedes encontrar productos como la grifería SFERA que opera con un sistema de sensor sin contacto que detecta la presencia del usuario desde cualquier ángulo para prenderse y del mismo modo apagarse automáticamente sin tener que tocar ninguna perilla, haciendo así el proceso de lavado de manos mucho más aséptico. 


Cuando necesitamos funcionalidad y más espacio: 

Ahora que estamos tanto tiempo en casa hemos empezado a realizar actividades como cocinar con más frecuencia e incluso en familia. Para crear un lugar más cómodo para todos, es recomendable que utilices griferías ergonómicas que se adapten a tus necesidades, te den mayor comodidad y que funcionen perfectamente con tu lavaplatos o lavamanos. 


Es importante identificar estas situaciones a tiempo para saber si necesitas un cambio en tus griferías que no solamente te brinden comodidad o estilo, sino que también eviten problemas mayores y desperdicio o incremento del consumo de agua. Recuerda que lo ideal es poder disfrutar de griferías estéticas que adornen tus espacios, al tiempo que cuenten con tecnología de ahorro y que funcionen en su máximo potencial.


Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Baños y Cocinas. La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar www.corona.co

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.