Policía Cesar captura al jefe de sicarios del Clan del Golfo, Alias 'Ratón'



La captura de Alias ‘Ratón’, se registró en Tamalameque, municipio del departamento del Cesar


El detenido deberá responder por los Delitos de Concierto para Delinquir Agravado, Homicidio, Porte o Tenencia de Armas de Fuego y Extorsión



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura al jefe de sicarios del Clan del Golfo, Alias 'Ratón'


Valledupar, Cesar. En la implementación de las Estrategias Integrales en contra de los grupos armados que afectan la seguridad en el territorio nacional, y mediante el trabajo articulado de la Dirección de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas fue capturado un integrante del 'Clan Del Golfo', sindicado de cuatro Delitos de Lesa Humanidad.


En la ejecución de la 'Operación Agamenón', ordenada por el Gobierno Nacional, uniformados de la DIJIN, a través de informaciones de fuentes humanas, ubicaron y capturaron a Camilo Andrés Cantillo Sánchez, Alias 'Ratón'.


La captura de Cantillo Sánchez, se produjo en el municipio de Tamalameque, y -según se indicó-, esta persona tenía su centro de operaciones en los departamentos del Cesar y Magdalena.



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura al jefe de sicarios del Clan del Golfo, Alias 'Ratón'


Las informaciones sobre este particular indican que contra Cantillo Sánchez existe una Orden de Captura, por los Delitos de Concierto para Delinquir Agravado, Homicidio, Fabricación Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios y/o Municiones y Extorsión.


Dentro de las indagaciones adelantada, se evidenció que Cantillo Sánchez Alias 'Ratón' presenta anotaciones judiciales por los Delitos Tráfico, Fabricación, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Municiones, Concierto para Delinquir y Extorsión Agravada.


Cantillo Sánchez tiene una trayectoria criminal de más de 10 años, al servicio del 'Clan Del Golfo', y actualmente militaba en la Subestructura Diomedes Dionisio Ortega Ramos, como cabecilla de sicarios.





Esta posición colocaba bajo el mando del capturado, un componente de diez hombres armados, para la ejecución de múltiples homicidios.


"Las investigaciones adelantadas contra Alias 'Ratón' lo señalarían como presunto responsable de la materialización de cinco homicidios perpetrados en los municipios de El Banco (Magdalena), Chimichagüa, Tamalameque y Pelaya (Cesar)


En las últimas horas se conoció que como jefe de sicarios, estaría a cargo de liderar el 'Plan Pistola', en contra de miembros de la Fuerza Pública en estas jurisdicciones", indica textualmente el boletín emanado de la Oficina de Comunicaciones de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.