Policía Nacional captura hombre con trescientas dosis de marihuana en el Cesar


. El operativo se adelantó en la zona limítrofe de los departamentos del Cesar y Norte de Santander, en la vía Ocaña - Aguachica


. Las acciones se desarrollaron en el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos’ 



https://www.notasrosas.com/Policía Nacional captura hombre con trescientas dosis de marihuana en  el Cesar


Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña 'Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos', la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicados al sur del departamento, capturaron en las últimas horas a  una persona que transportaba trescientas dosis de marihuana.  


Este operativo se realizó en un Puesto de Control, ubicado en la zona fronteriza con el departamento de Norte de Santander, más exactamente en la vía Ocaña - Aguachica.


La información se logró mediante la información suministrada por fuentes humanas, lo cual permitió la detención de un vehículo de servicio público, cuando se procedió al registro de sus ocupantes y a la verificación de sus antecedentes. 


En desarrollo de esta labor se encontró en el baúl del automotor, una maleta propiedad de Elkin Andrés Silva Garay, de 22 años de edad, quien transportaba en su equipaje, 300 gramos de marihuana, envueltos en cinta adhesiva.  


Silva Garay fue detenido por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, y conducido hasta las instalaciones de la URI en Turno de Aguachica, donde deberá responder por el delito anteriormente señalado.  


Policía Nacional ‘Somos Uno. Somos Todos’ Contra las Rutas del Narcotráfico en el Cesar 

#PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.