En Valledupar Policía Cesar, captura un hombre y una mujer con marihuana y base de cocaína


Más de 1200 dosis de estupefacientes, fueron incautadas en desarrollo de los operativos policiales


 

https://www.notasrosas.com/En Valledupar Policía Cesar, captura un hombre y una mujer con marihuana y base de cocaína

Valledupar, Cesar. En el marco de la Estrategia Nacional Contra el Tráfico de Estupefacientes, el Comando de Departamento de Policía del Cesar, a través del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, incrementa los controles viales, en importantes puntos del departamento.


En desarrollo de estos operativos, en las últimas horas fueron capturadas dos personas, e incautados 1.225 gramos de estupefacientes.


El procedimiento de captura se realizó por parte de Unidades de la Seccional de Transito y Trasporte, mediante Planes de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes a Vehículos y a Personas, en la vía a Pueblo Nuevo – Valledupar, más exactamente sobre el kilómetro 114 del mencionado sector. 


Los capturados fueron identificados como David Parra Celis, de 53 años y María Francisca Pérez Hidalgo, de 33 años de edad, los cuales se transportaban en el vehículo, clase camión, donde fueron hallados 600 gramos de marihuana y 625 gramos de base de coca.


Los detenidos junto al estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en Turno de Valledupar, como presuntos responsables del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos especialmente el tráfico de estupefacientes, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que 'El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad de la comunidad' 


#PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.