Departamento de Policía Cesar capacitó sobre Culinaria, a 20 mujeres en San José de Oriente

 

La Policía Nacional lidera actividades de emprendimiento, a través del Grupo UBICAR UNIPEP



https://www.notasrosas.com/Departamento de Policía Cesar capacitó sobre Culinaria, a 20 mujeres en San José de Oriente


San José De Oriente, Cesar. Abril 12 de 2021. El Comando del Departamento de Policía Cesar, con su Grupo UBICAR UNIPEP, del corregimiento de San José de Oriente, en coordinación con la Alcaldía del municipio de Manaure, realizaron una actividad interinstitucional, dirigida a mejorar la calidad de vida de las mujeres asentadas en esa zona. 


"Esta campaña nace con el fin de que ellas a través de ese aprendizaje puedan generar sus propios ingresos a raíz de este emprendimiento", indica textualmente el boletín emitido este lunes 12 de abril de 2021, por el Área de Comunicaciones, de la Policía del Cesar.  


Mediante la realización de actividades de este tipo, se busca fortalece los lazos de comunicación y afecto entre los uniformados y la comunidad, consolidando de esta manera, un compromiso institucional.


En cumplimento de esta jornada, 20 mujeres recibieron formación en el Área de Culinaria, con una intensidad de siete horas durante tres días, para elaborar Gelatinas de Pata de Vaca 'Aleas'.


Esta campaña es una actividad de Responsabilidad Social, que busca generar el desarrollo autosostenible, con el objetivo de fomentar la ocupación laboral, de una manera independiente.


El Departamento de Policía Cesar, ejecuta diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que invita a la ciudadanía a compartir información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122,155.


"El Aporte Ciudadano es muy importante en la Construcción de la Seguridad"


 #PatrullaEnCasa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.