Policía Cesar captura adolescente por Acceso Carnal Abusivo, en La Jagüa De Ibirico


La captura estuvo a cargo del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia



. El Departamento de Policía Cesar logra contundentes resultados Contra La Violencia Sexual, mediante las Estrategias De Protección a La Infancia y Adolescencia 


. En la aplicación de la Estrategia De Protección a La Infancia y Adolescencia (EINFA), en Acciones de Prevención y Disuasión, desarrolladas en los diferentes barrios del municipio de La Jagüa De Ibirico, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, capturó a un adolescente, por el Delito de Acceso Carnal Abusivo, Con Persona en Incapacidad De Resistir. 


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura adolescente por Acceso Carnal Abusivo, en La Jagüa De Ibirico


La Jagua de Ibirico, Cesar. Unidades Policiales, pertenecientes al Área de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en actividades de campo, realizadas en la Calle Sexta, del Barrio Ovelio Jiménez, de esta municipalidad,  materializa la Orden de Detención Vigente, en contra de un adolescente de 16 años.


La detención del joven se efectuó por el Delito de Acceso Carnal Abusivo Con Incapacidad De Resistir.


Teniendo en cuenta lo anterior, el adolescente fue dejado a disposición del Juzgado  solicitante, en el municipio de Chiriguaná. 


Se resalta en estas labores que, la Estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia (EINFA), trabaja por la protección de los niños, niñas y adolescentes, -evitando, de acuerdo con las leyes colombianas-, que sean víctimas o sean instrumentalizados para cometer acciones planificadas por grupos delincuenciales. 


El Comando de Policía mantendrá las diferentes estrategias que se implementan en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana.


Así mismo recuerda a los habitantes del Cesar, las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas al requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #FinDeSemanaSeguroYConAutocuidado

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.