Por Covid-19: Toque De Queda en Riohacha desde este viernes 16, hasta el lunes 19 de abril de 2021


Confinamiento Continuo por 60 horas en la capital del departamento de La Guajira


 

https://www.notasrosas.com/Por Covid-19: Toque De Queda en Riohacha desde este viernes 16, hasta el lunes 19 de abril de 2021


. El Toque de Queda regirá desde las 5:00 de la tarde del viernes 16, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 19 de abril.

. Solo podrán funcionar los establecimientos que presten servicios esenciales 

. Tiendas y restaurantes podrán funcionar a través de domicilios.



https://www.notasrosas.com/Por Covid-19: Toque De Queda en Riohacha desde este viernes 16, hasta el lunes 19 de abril de 2021


El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, firmó el decreto 059 del 15 de abril de 2021, por medio del cual se modifica el Artículo décimo del Decreto 058, ordenando Toque de Queda Continuo, en la ciudad desde las 5:00 de la tarde del viernes 16, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 19 de abril.


La medida fue autorizada por el Ministerio del Interior luego de una solicitud presentada por el alcalde del Distrito de Riohacha, José ramiro Bermúdez Cotes, considerando el ascenso de la curva de contagio y la alta ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos, cifras que no se han estabilizado, pese a restricciones anteriores. 


Es de anotar que durante las horas del Toque de Queda, solo podrán circular por la ciudad, las personas que hagan parte de las excepciones estipuladas por el Gobierno Nacional.


Quienes sean sorprendidos violando el mencionado Acto Administrativo, quedarán a disposición de la Policía Nacional y recibirán una sanción pecuniaria por un valor de $969,094.


A nivel comercial, todos los establecimientos, excluyendo los servicios esenciales (clínicas, hospitales y farmacias), deberán cerrar sus puertas; tiendas y restaurantes, podrán trabajar a través de los envíos a domicilio hasta las 10:00  de la noche.


Las autoridades distritales, en articulación con la Policía, el Ejército y Migración Colombia, garantizarán a través de operativos de control, el cumplimiento cabal de estas medidas, que tienen como único objetivo, salvaguardar la vida de los riohacheros.



https://www.notasrosas.com/2021/04/por-covid-19-toque-de-queda-en-riohacha.html


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.