Iglesia de Colombia hace un llamado al Gobierno, sobre situación política, económica y social del país



Que bien por la iglesia colombiana, al abordar el problema como es, sin fanatismo religioso, político o económico.




https://www.notasrosas.com/Iglesia de Colombia hace un llamado al Gobierno, sobre situación política, económica y social del país
Por Félix Carrillo Hinojosa


Con una valentía que vale la pena mostrar, monseñor Luis José Rueda le hace un serio llamado a este Gobierno, que comenzó su mandato con un quiebre horroroso, al no respetar los acuerdos entre la antigua Farc y el Gobierno Santos.


La iglesia colombiana, desde sus sacerdotes hasta los mal altos jerarcas han comprendido, que Colombia no pasa por un buen momento, teniendo en cuenta que sus problemas básicos no han sido resueltos, porque la dirigencia política en su obsesión por el dinero, cambió el objetivo por el cual fueron elegidos. 



Ellos trabajan única y exclusivamente para convertirse en unos 'nuevos ricos', pagarle a un bufete de abogados expertos en negociar decisiones judiciales, que los habilita para luego con esa conquista económica, convertirse en 'nuevos Hombres de la Patria', al pasar de ser investigados con pruebas, -a prohombres-, como senadores y representantes.


Con una valentía que vale la pena mostrar, monseñor Luis José Rueda le hace un serio llamado a este Gobierno, que comenzó su mandato con un quiebre horroroso, al no respetar los acuerdos entre la antigua Farc y el Gobierno Santos, solo para complacer al ex presidente Uribe Vélez. Hoy los muertos, desplazados y desaparecidos por ese solo hecho, se cuentan por miles.


Que bien por la iglesia colombiana, al abordar el problema como es, sin fanatismo religioso, político o económico. Quienes hacen parte de ese conglomerado de fe, han entendido que su responsabilidad social no está en los grandes salones, reunidos con políticos, gremios fosilizados, ricos e industriales hambrientos de más dinero y poder, sino con los sectores más humildes, atendiendo a quienes no tienen nada, porque el Estado y el Gobierno, los abandonó.


Mientras la Iglesia Católica se sacude y empieza a dar mejores ejemplos, los famosos pastores, hombres y mujeres, cambian de carro, casa y se dan el lujo de pedir dinero, porque ellos necesitan viajar, porque van a hablar con Dios.


Lo triste es, que la gente al hacer una mala lectura de la biblia, les cree. Ellos no son más que unos parásitos de la fe, negociadores con los políticos de turno y abominables sometedores de personas, que se encuentran en "permanente estado de indefensión".



Escuchen por favor a monseñor Luis José Rueda, quien les ayudará a cambiar de visión. Él no es CastroChavista, guerrillero, Petrista o antiUribista. Es la palabra de un hombre sensato que sabe como estamos, mientras muchos se niegan, a admitir la realidad que hace tiempo estamos viviendo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.