Policía Cesar desarticuló el Grupo 'Las Chequeritas', en Valledupar

 


Las personas capturadas se dedicaban al ejercicio ilícito de la Actividad Monopolística de Arbitrio Rentístico


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar desarticuló el Grupo 'Las Chequeritas', en Valledupar


Valledupar, Cesar. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, desarticularon el Grupo de Delincuencia Común Organizado, denominado 'Las Chequeritas', conformado por tres mujeres, que operaban en diferentes sectores de Valledupar, dedicadas a las Apuestas Ilegales.


El primer operativo se realizó en la Calle 25A con Carrera 4H del Barrio Santa Rita, donde se logró la captura de la ciudadana Vanesa Cristina Mora Domínguez, de Maracaibo, (Venezuela), de 34 años, la cual se dedicaba a la actividad de comercio denominada 'Keno',  sin permiso de la entidad reguladora de juegos, por lo cual se le incautó un TV de 32 pulgadas, un computador portátil, una impresora para tickets, elementos avaluados en la suma de 2 millones 700 mil pesos.  


En la Carrera 6B con Calle 19C Esquina, Barrio Sicarare, fue detenida Elizabeth Moya Otalora, de 22 años, dedicada al comercio de juegos de azar, sin los respectivos permisos. Teniendo en cuenta esta situación, le incautaron una CPU, dos monitores, un teclado, una impresora, cuatro cables y un mouse, por valor de 2 millones 600 mil pesos.  


En la Calle 44 con Carrera 6 Bis Esquina en el Barrio Santa Rita, fue aprehendida Leidy Jacqueline Delgado Chávez, natural de Valencia, Estado de Carabobo, (Venezuela), de 24 años, quien realizaba comercio de juegos, sin la documentación que acreditara su legalidad.En este lugar se decomisó, un monitor, un teclado, un mouse, una CPU, una impresora, un televisor de 24 pulgadas avaluados en la suma de 2 millones 700 mil pesos. 


Las personas detenidas fueron ùestas a disposición de la Fiscalía 07 Local de Valledupar, donde deberán responder como presuntas responsables del Delito de Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolística de Arbitrio Rentística.  


El Departamento de Policía Cesar, trabaja de manera operativa y estratégica para lograr mejores resultados y prevenir los delitos, que afecten la Seguridad y la Tranquilidad Ciudadana.


Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.