Por Homicidio Agravado y Hurto Calificado, capturado hombre en La Jagüa De Ibirico - Cesar

 


El ciudadano también presenta anotaciones por los Delitos de Fuga de Presos, en 2021 y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego



https://www.notasrosas.com/Por Homicidio Agravado y Hurto Calificado, capturado hombre en La Jagüa De Ibirico - Cesar



La Jagua de Ibirico, Cesar. En atención a las Actividades de Control y Contención del Delito de Homicidio, Hurto y Delitos conexos, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de un hombre requerido por diferentes delitos, que afectan la Seguridad Ciudadana.


En Labores Investigativas y de Policía Judicial, tendientes a esclarecer hechos delictivos ocurridos en días anteriores y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se obtienen los elementos materiales probatorios suficientes para emitir una Orden de Detención, contra el ciudadano Franklin Lanuza Vásquez, de 38 años, natural de San Pablo (Bolívar), por los Delitos de Homicidio Agravado y Hurto Calificado.


Lanuza Vásquez presenta anotaciones por los Delitos de Fuga de Presos, en 2021; Hurto Calificado, en 2019 y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, en 2018.





Este hombre estaría relacionado en el homicidio de Alexander de Jesús Garcés Arcila de 23 años de edad, por el hurto de una motocicleta, en un hecho ocurrido en zona rural de la vereda Buena Vista, en jurisdicción del municipio de Becerril.


El detenido fue presentado ante la Fiscalía 32 Local de La Jagua de Ibirico, y en Audiencia Pública, un juez con Función de Control de Garantías, le dicto Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.


El Comando de Policía Cesar, invita a los cesarenses a suministrar información sobre cualquier hecho delictivo que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que se mantendrán las diferentes estrategias para la consolidación de la tranquilidad.


Voceros de la institución policial recuerda a la ciudadanía comunicarse a las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.