Vajillas Corona: a la vanguardia para rendir homenaje a las Madres, todos los días

 


Vajillas Corona presenta una nueva forma de decir: "Te amo mamá"



https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona: a la vanguardia para rendir homenaje a las Madres, todos los días



Las madres se saben expresar a través de diferentes lenguajes del amor, sin limitarse a las palabras.


En ese sentido, es bien conocido que ellas ponen por encima una experiencia a algo material, cuando se trata de un detalle. En el marco del Día De La Madre, Vajillas Corona se constituyó en la figura principal de esta celebración, no solo en la mesa sino también, con la compañía, el respeto y la admiración que tenemos hacia ellas.

 



https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona: a la vanguardia para rendir homenaje a las Madres, todos los días



En los 140 años de la marca Corona, su división de Vajillas Corona reunió sus mejores diseños para celebrar este día. Son 140 años celebrando momentos especiales alrededor de la mesa junto con familia y amigos, por lo que lanzó un homenaje en el marco del Día De La Madre, presentando las mejores colecciones de su portafolio, y algunas que complementan la oferta, para mezclar cualquiera de estos diseños y permitir una experiencia alrededor de la mesa, para el miembro más importante de la familia.

 

Queremos crear un concepto donde las madres sean las protagonistas por medio de detalles alrededor de la mesa, a través de expresiones de amor que enriquezcan nuestros momentos junto a ellas. Por eso, este mes quisimos hacer una selección de nuestras colecciones más representativas a través del tiempo, como una forma de conmemorar estos 140 años de la marca Corona y para invitar a nuestros consumidores a decirle te amo a mamá con actos de amor, a través de una experiencia que les permita potenciar el gusto por crear momentos memorables alrededor de la mesa”, afirma Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.

 


https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona: a la vanguardia para rendir homenaje a las Madres, todos los días



Las 10 colecciones que presentó Vajillas Corona para conmemorar esta fecha fueron: Lovely Garden, Tala Restrepo, Congo, Cattleya, Siena, Ariana, Elisa, Domino y presentó nuevos productos para completar esta oferta con las vajillas Caoba Salmón, Mostaza y Verde, las cuales se destacan por sus colores vivos, diseños modernos y su variedad entre la elegancia y la naturaleza.

 

Demostrar el amor a mamá no se trata de solo decir te amo, por eso, Vajillas Corona  acompañó, no solo a las mamás en esta celebración, sino a sus hijos y seres queridos para expresar su amor y agradecimiento hacía ellas con un café o con sus platos favoritos, siendo su mejor aliada, durante esta fecha especial. 



https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona: a la vanguardia para rendir homenaje a las Madres, todos los días



Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.



División de Negocios de Mesa Servida



La División de Mesa Servida es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc (en México y Argentina): una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para marcas europeas como Churchill y Arovo. Desde el 2013 es el distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca portuguesa Vista Alegre en Colombia. Los principales destinos de exportación de la marca Vajillas Corona son México, Brasil, Perú y Argentina. La División de Mesa Servida también exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de Hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea Institucional. Para más información sobre el portafolio de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, por favor visitar www.vajillascorona.com.co.  



https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona: a la vanguardia para rendir homenaje a las Madres, todos los días

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.