En Curumaní y Valledupar, Policía Cesar captura dos personas por el Delito de Hurto


Lo Capturan Por el Delito de Hurto


https://www.notasrosas.com/En Curumaní y Valledupar, Policía Cesar captura dos personas por el Delito de Hurto


Curumaní – Cesar. Uniformados del Departamento de Policía del Cesar, capturaron por el Delito de Hurto, al ciudadano Alexis Molina Ríos, de 27 años de edad.


El hecho se registró cuando los policiales realizaban Labores de Patrullajes Preventivos, en la Calle 8 del Barrio 'El Centro', de esta localidad.

 

Según se indicó, Molina Ríos ingresó a una residencia, donde hurtó una puerta metálica y una planta eléctrica, avaluada en $4.500.000.


El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Curumaní, por el delito antes mencionado.

   

Mujer es Capturada por el Delito de Hurto Con Medios Informáticos y Semejantes


                                               

https://www.notasrosas.com/En Curumaní y Valledupar, Policía Cesar captura dos personas por el Delito de Hurto


Valledupar – Cesar. Personal del Tránsito Urbano Valledupar, captura en la vía Valledupar - San Juan, a Erika Echevarría, de 30 años de edad.  


La detención se registró mediante Actividades de Registro y Control en Área de Prevención, cuando al realizar una Solicitud de Antecedentes, arrojó resultado positivo, con Medida de Aseguramiento, por el Delito de Hurto por Medios Informáticos y Semejantes, de fecha 13/06/2017. 


Echevarría es solicitada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Garantías Ambulantes de Santa Marta, por lo cual fue dejada a disposición de la respectiva autoridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.