Dos capturados por Hurto y uno más , por Tráfico de Estupefacientes, en Maicao


En los operativos se recuperaron dos motocicletas


https://www.notasrosas.com/Dos capturados por Hurto y uno más , por Tráfico de Estupefacientes, en Maicao


Maicao - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, capturó a tres personas en Maicao, dos de ellas por Hurto, y una más, por Tráfico de Estupefacientes

 

. Primer  Procedimiento


El primer operativo se realizó cuando la patrulla en servicio realizaba Labores de Vigilancia y Control, en el Barrio Nazaret, un ciudadano les informó que dos particulares lo habían despojado de su motocicleta marca Auteco línea Boxer CT-100, color negro, placa DDC-66F, por la Calle 1 con Carrera 21, y se dirigieron hacia una trocha que comunica con la Carrera 28 de esa localidad. 

 

De acuerdo a las informaciones suministradas, los sujetos perdieron el control de la motocicleta hurtada, y cayeron sobre la vía, pero el parrillero, al levantarse se dio nuevamente a la huida. 

 

El conductor de la motocicleta fue identificado como Luis Ángel Fernández Paz, de 27 años de edad, quien tenía a su lado, el rodante hurtado y un arma traumática, con características similares a una pistola. 

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Hurto

 


. Segundo Procedimiento


https://www.notasrosas.com/Dos capturados por Hurto y uno más , por Tráfico de Estupefacientes, en Maicao


En un segundo procedimiento, realizado en la Calle 13 con Carrera 36, fue capturado Rey Smith Porra Somer, de 25 años de edad, quien momentos antes había despojado a un ciudadano de una motocicleta marca HONDA, color negro, placa TAP-38D y un celular marca CORN. 


Este hecho se registró en el Barrio 'Primero de Diciembre', del municipio fronterizo de Maicao.  

 

. Tercer Procedimiento


https://www.notasrosas.com/Dos capturados por Hurto y uno más , por Tráfico de Estupefacientes, en Maicao


Mediante Planes de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes, realizados en la Calle 16 con Carrera 10, es capturado Luis Amado Roa Borja, de 54 años de edad.


Al solicitar los antecedentes de este ciudadano, le figuró una Orden Judicial, expedida  por el Juzgado Penal 50 del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes

 

La Policía Nacional realiza actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadanía, e invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123, o al Número Único de su Cuadrante.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.