Setra realiza capturas e incauta licores y medicamentos, en vías de La Guajira


Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha 


. Las detenciones se registraron en operativos realizados para garantizar la Seguridad Ciudadana, sobre los corredores viales de La Guajira.



https://www.notasrosas.com/Setra realiza capturas e incauta licores y medicamentos, en vías de La Guajira


Riohacha - La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte (Setra), capturó a dos personas, que traficaban con medicamentos controlados por la Onu, como psicotrópicos

 

En un Procedimiento de Registro y Control, realizados sobre la vía Palomino - Riohacha, a la altura del kilómetro 53, fueron capturados en flagrancia, Nivaldo Antonio Rico Monterrosa, de 23 años y Tomas Alfonso Manjarrez Tete, de 60 años de edad.


Estos ciudadanos se desplazaban en un bus de servicio interdepartamental, donde  ocultaban en la parte posterior, medicamentos de control especial, conocidos como sustancias psicotrópicas y de uso institucional.


Durante el operativo se incautaron 7.840 unidades de ALPRAZOLAM y 4.800 unidades de ALPRAZOLAM, sustancias que figuran en la Lista Verde IV del Convenio sobre Sustancias Psicotrópicas de la ONU

 

Así mismo se decomisaron 450 unidades de DAFLON, 750 unidades de FENCAFEN, 2.000 unidades de CARBAMAZEPINA, 50 unidades de METILPREDNISOLONA,1.200 unidades de DEXAMETASONA, 4000 unidades de sulfato ferroso, 2.500 unidades de ácido fólico, avaluados en total por $29.837.850.


De acuerdo a la información oficial, los responsables de los medicamentos no portaban documentación alguna, que acredite su legalidad, compra, venta, procedencia y transporte. 

 

Decomiso de Licor


https://www.notasrosas.com/Setra realiza capturas e incauta licores y medicamentos, en vías de La Guajira


La Policía de Tránsito incautó 24 botellas de vodka marca Xtreme, transportadas por un ciudadano que se movilizaba en un automóvil, sin la documentación que acreditara la legalidad e ingreso de los productos, al territorio colombiano. 


El licor decomisado está avaluado en $1.200.000, según indicaron fuentes policiales.


La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.