Capturados un hombre y una mujer en Riohacha, por causar lesiones a un ciudadano

 

Los uniformados del Cuadrante atendieron el caso, en respuesta a una llamada recibida en la Central de Comunicaciones de la Policía Nacional


 

https://www.notasrosas.com/Capturados un hombre y una mujer en Riohacha, por causar lesiones a un ciudadano


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Estratégico Operacional para la Contención de los Delitos, capturó en las últimas horas a dos personas, por causar lesiones a un ciudadano, en el Distrito de Riohacha

 

Mientras el Cuadrante 13 realizaba Labores de Vigilancia y Control, fueron alertados por la central de comunicaciones, sobre una posible riña en el Barrio Villa del Sur, en la cual habría resultado herido, un ciudadano.  

 

De inmediato los uniformados del Cuadrante se dirigieron al lugar para conocer el caso, y una vez en el sitio, encontraron una aglomeración de personas. 


Al llegar al sitio indicado, los agentes fueron abordados por una femenina, la cual manifestó que a su pareja sentimental le causaron lesiones con un arma cortopunzante, motivo por el cual fue trasladado a un centro asistencial, para recibir la atención que su caso requería. 

 

La dama manifestó que ella fue testigo del hecho, indicó que los victimarios se encontraban cerca y acto seguido acompañó a los miembros de la Policía Nacional, para mostrarles el lugar dónde se encontraban. 

 

Las personas en mención, fueron interceptadas por los uniformados y se identificaron como Luis Alejandro González González y Glenda Marinelis Bautista, quienes fueron capturados y deberán responder por el Delito de Lesiones Personales, ante la Fiscalía URI de Riohacha

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a través de la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana, en esta sección del territorio nacional. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.