En Bosconia: capturan hombre con base de coca y marihuana

 

El detenido deberá responder ate las autoridades competentes, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes



https://www.notasrosas.com/En Bosconia: capturan hombre con base de coca y marihuana


Bosconia - Cesar. Uniformados de la Estación de Policía de Bosconia, capturaron en las últimas horas a una persona, a la altura del Puente del Caño, ubicado a la salida a Barranquilla.


En ese sitio se logra la captura en flagrancia, de Carlos Alberto Díaz Mosquera, de 23 años de edad, quien tenía en su poder 14 bolsas de base de coca y una bolsa de marihuana.


El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, como presunto responsable por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


El Departamento de Policía Cesar trabaja articuladamente con sus diferentes Grupos y otras instituciones oficiales, con el fin de lograr mejores resultados y prevenir los delitos, que afectan la tranquilidad y la sana convivencia entre los habitantes de esta sección del territorio nacional. 


Desde la institución policial se invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.