Hombre de 69 años fue capturado en Gamarra - Cesar, por tocar partes intimas de una menor de edad

 

Este ciudadano deberá responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años de Edad


https://www.notasrosas.com/Hombre de 69 años fue capturado en Gamarra - Cesar,  por tocar partes intimas de una menor de edad


Valledupar - Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas, a una persona, por el Delito de Acceso Carnal Abusivo.


El caso operativo se adelantó en el Barrio Acapulco, donde fue localizado el ciudadano Félix Valega Barraza, de 69 años de edad, quien era agredido por la comunidad, al ser sorprendido tocando las partes íntimas, a una niña de 8 años de edad.


Por lo anterior este hombre fue detenido y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación (FGN).


Mediante Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, a Valega Barraza, le fue ordenada Medida de Detención, en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar, implementa diferentes estrategias, para preservar en los 25 municipios de esa jurisdicción territorial, la Sana Convivencia y la Tranquilidad Ciudadana.


Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la Seguridad de la comunidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.