Al portar un arma de fuego ilegal, fue detenido por la Policía Cesar

El caso se presentó en el municipio de La Paz, en el marco de la ejecución de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, en los diferentes puntos de la geografía del departamento del Cesar



https://www.notasrosas.com/Al portar un arma de fuego ilegal, fue detenido por la Policía Cesar


Valledupar - Cesar.  Personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de una persona que portaba un arma de fuego de forma ilegal.


El caso se registró cuando los policiales realizaban Labores de Patrullajes, Solicitud de Antecedentes y Registro a Personas, en el Barrio 'Las Delicias', en el municipio de La Paz.


En el operativo de Registro, los uniformados de la Policía Nacional, encontraron un arma de fuego tipo artesanal color niquelado cacha de madera, sin número interno y un cartucho hechizo accionado, en  poder del ciudadano identificado como Francisco Javier Barrio Soracá, de 31 años de edad.


Por lo anterior, esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de Valledupar, donde cdeberá responder ante las autoridades competentes, como presunto responsable del Delito de Fabricación, Tráfico de Armas de Fuego y Municiones.


El Departamento de Policía Cesar, fortalecer las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.



Video: Detalles de la captura

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.