Dos hombres fueron capturados después de hurtar un celular en el Barrio 'Los Olivos', de Riohacha

 

Los detenidos utilizaron un cuchillo para amedrentar a su víctima, y luego procedieron a hurtarle el teléfono movil



https://www.notasrosas.com/Dos hombres fueron capturados después de hurtar un celular en el Barrio 'Los Olivos', de Riohacha


Riohacha - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante operativos enmarcados en el Plan Integral de Navidad, denominado 'El Mejor Regalo Es Tu Vida', capturó en las últimas horas a dos personas, por hurtar el celular a un ciudadano en Riohacha


El hecho se registró cuando la patrulla realizaba Labores de Vigilancia y Control en el Barrio 'Los Olivos', ubicado al sur de la ciudad.


La información sobre el hecho fue dada a conocer por un ciudadano que se acerca a los uniformados y le manifiesta que dos particulares momentos antes le habían hurtado su celular, amedrentándolo con un cuchillo. 


Rápidamente los uniformados interceptaron a dos particulares identificados como Edgar José Martínez Echeverría, de 23 años y Carlos Mario Rodríguez Gómez, de 25 años de edad, quienes fueron señalados por la víctima, de haber cometido el hurto.


A los presuntos implicados, les materializaron la captura, por el Delito de Hurto, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.   


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.